Invocan el paro nacional en Argentina

Los puertos, aeropuertos, estaciones y líneas de ferrocarril, bancos, escuelas, se verán afectados por el Paro General en protesta por la política economía de Mauricio Macri

Redacción: MX Político

Argentina.- Este lunes el transporte público, puertos, aeropuertos, estaciones y líneas de ferrocarril, bancos , escuelas, se mantienen cerrados por un paro  nacional invocado para inconformarse a la  política económica del Gobierno de Mauricio Macri.

Este paro general es el tercero de estas características que se convoca en el plazo de 15 meses contra el Gobierno de Macri.

El metrobús de las grandes ciudades permanecen desiertos desde media noche y apenas circulan taxis por las calles.

En el metro, el efecto no se notará hasta la hora regular de su apertura, a las 5:30, puesto que el cierre de las líneas se produce habitualmente antes de las 00:00 horas.

Los puertos y aeropuertos, las estaciones y líneas de ferrocarril, las entidades bancarias, las oficinas, hospitales (excepto urgencias) y centros educativos de carácter público, los servicios de recolección de basura y la estaciones de servicio se verán afectados por la huelga, según la convocatoria hecha por la Confederación General del Trabajo, que agrupa a los principales sindicatos de Argentina.

fhv

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto