Maduro quiere que entre opositores sólo discutamos de “comicios regionales” y no los graves problemas: Capriles

El gobierno sólo tiene el 25 por ciento de aceptación y la oposición somos el 80

Redacción: MX Político

Caracas, Venezuela.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, aseguró que el gobierno del presidente venezolano Nicolás Maduro busca “dividir y fragmentar” a la dirigencia opositora con el tema de las elecciones regionales.

El gobierno pretende que nuestro debate sea este (comicios regionales) y no "los graves problemas que tenemos los venezolanos que cada vez se acentúan más”, señaló Capriles, una de las mayores voces disidentes al régimen de Maduro.

Capriles recordó que la oposición tiene el 80 por ciento de la mayoría del país “que quiere un cambio, y por muy diversa que sea la unidad, hemos logrado mantener una plataforma”, la cual le ha permitido lograr grandes cosas entre ellos la mayoría en el Parlamento y un resultado importante como lo fue la consulta popular del pasado 16 de julio.

Aseguró que el gobierno tiene tan solo un 25 por ciento de aceptación la cual fue “manipulada” con promesas de resolver inmediatamente la crisis actual que padecen los venezolanos, en ese sentido, afirmó que estos problemas más bien se acentuarán en los días venideros.

cvl

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto