México y Canadá están listos para huir del T-MEC: Trump

Redacción Noticias MX.- Este miércoles, el presidente de Estados Unidos, Donald Trum, por medio de su cuenta Twitter, afirmó que México y Canadá están listos “para huir” del T-MEC debido al largo tiempo que han tenido que esperar para su aprobación debido a la “poca productividad” de Nancy Pelosi.

En su publicación, el presidente Trump arremetió contra Pelosi, acusándola de ser la “presidenta de la Cámara menos productiva de la historia”.

“México y Canadá, después de esperar seis meses para ser aprobado (el T-MEC), están listos para huir, ¿y quién puede culparlos? ¡Demasiado!”, escribió en Twitter.

 

 


Apenas este martes, el presidente Donald Trump acusó a la presidenta de la Cámara Baja, Nancy Pelosi, de retrasar la convocatoria de una votación sobre el Tratado México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), con el objetivo de usarlo como munición para negociar más apoyos a un juicio político en contra del presidente.

 

En tanto, el lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que había ‘muchas posibilidades’ de que Estados Unidos aprobara el Tratado México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) próximamente pues el Gobierno Federal trabaja en cinco estrategias.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto