Mi despido, "increíblemente injusto”: exsubdirector de FBI

Jeff Sessions  justificó el despido de McCabe con el argumento de que había hecho una revelación no autorizada a la prensa

Redacción: MX Político 

Washington, Estados Unidos.- El ex subdirector de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) de Estados Unidos, Andrew McCabe, calificó como "increíblemente injusto" su despido de dicho cargo, anunciado este viernes.

“Es increíblemente injusto para mi reputación después de una carrera de 21 años. El verdadero daño está siendo hecho contra la FBI, la policía y la oficina del fiscal especial”, aseguró McCabe.

El procurador general de Justicia, Jeff Sessions  justificó el despido de McCabe con el argumento de que había hecho una revelación no autorizada a la prensa y que no dio información precisa y fidedigna a los investigadores, incluso en una ocasión bajo juramento.

A McCabe le faltaban solo dos días para  que fuera elegible para jubilarse después de más de 20 años de servicio,  por  lo que su despido  puede hacer que pierda una porción de sus beneficios de pensión, informó NTX

mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto