Proponen en Texas quitar puertas de escuelas para evitar tiroteos.

El exceso de puertas  en las escuelas es la solución para terminar con los tiroteos. De haber una sola entrada para los estudiantes, tal vez el pistolero habría sido neutralizado: vicegobernador de Texas

Redacción: MX Político

Estados Unidos.- El vicegobernador de Texas,  Dan Patrick ha tenido una solución reveladora para evitar que siga habiendo tiroteos en escuelas del estado, y radica en un “exceso de puertas” en los edificios escolares.

“El exceso de puertas” en los edificios… De haber una sola entrada para los estudiantes, tal vez el pistolero habría sido neutralizado”, subrayó, Patrick.

Ante la falta de resultados en el Congreso estadounidense para evitar que menores de edad tengan acceso a armas de fuego, los políticos no han hecho nada para evitar estas situaciones, mientras que los estudiantes siguen muriendo en las escuelas.

Según informes policiales locales, Dimitrios  Pagourtzis,  el atacante de de 17 años, reconoció su culpa y confesó que las armas con las que cometió los asesinatos pertenecían a su padre, admirador de la Asociación Nacional del Rifle (NRA), y habían sido comprados legalmente.

fhv

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto