Fallece niño víctima del atentado en Barcelona; identifican a 12 de 14 fallecidos

El menor había sido reportado como extraviado, tiempo después lo ubicaron en un hospital; el atentado ya ha cobrado la vida de dos menores de edad

Redacción: MX Político

Barcelona.- Este domingo, las autoridades de Cataluña informaron que identificaron a más vícitmas del atentado de Barcelo,na, entre ellos está un niño británico-australiano de siete años que estaba reportado como desaparecido tras el atropello masivo en Barcelona, pero que perdió vida en un hospital.

La policía barcelonesa anunció que el menor, identificado por la prensa británica como Julian Cadman, había sido ubicado en un hospital, aunque no precisó su estado de salud, y hoy reportaron su fallecimiento, que en total son dos menores quienes han perdido la vida en el atentado.

Julian estaba paseando por Las Ramblas el pasado jueves junto a su madre, quien se encuentra grave en un hospital, cuando el conductor de una furgoneta arrolló a decenas de personas en el lugar.

En un mensaje por Twitter, la agencia de Protección Civil catalana confirmó el deceso del menor y de otras dos personas originarias de Bélgica e Italia.

 

 

Desde Australia, llegó el padre del menor llegó el sábado a Barcelona para dirigirse al Instituto de Medicina Legal de la Ciudad de la Justicia, en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), para identificar a su hijo fallecido.

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto