Papa Francisco asegura “En el reino de Dios no existen desocupados” 

El sumo pontífice dijo que todo tenemos un trabajo que hacer y que al final todos tendremos una recompensa justa a cambio de nuestras acciones

Redacción: MX Político

Ciudad del Vaticano.- Francisco aseguró hoy que en el reino de Dios “no existen desocupados” porque todos están llamados a hacer su parte y para todos existirá, al final, una compensación según la justicia divina y no humana, “¡por suerte!”.

Durante su bendición dominical del Angelus, ante más de 30 mil personas congregadas en la Plaza de San Pedro del Vaticano, el pontífice reflexionó sobre el pasaje bíblico dedicado al dueño de la viña que sale a contratar trabajadores durante la jornada.

Aseguró que los pensamientos humanos están, a menudo, marcados por egoísmos e intereses personales, porque los angostos y tortuosos senderos de los hombres no son comparables con las “amplias y rectas vías del señor”.

“La salvación que Jesucristo nos ha dado con su muerte y resurrección no es merecida, sino donada, es una salvación gratuita por la cual los últimos serán los primeros y los primeros, últimos”, apuntó.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto