[VIDEO] Con tierno gesto de amor, afroamericano sorprende a “neonazi”

Sucedió durante una manifestación de supremacistas blancos en Florida cuando un neonazi recibió varios golpes y, de manera inesperada, un gesto noble

Redacción: MX Político

Estados Unidos.- Un grupo de protestantes acorralaron a un “neonazi” para encararlo por su posición, pero la acción de uno de los protestantes ha dado la vuelta al mundo al plantarle un abrazo.

Sucedió durante una manifestación de supremacistas blancos en Florida (Estados Unidos) este 19 de octubre cuando un neonazi recibió varios golpes y, de manera inesperada, también un gesto de amor.

Al principio muchas personas expresaron su repudio contra Randy Furniss con improperios y golpes, pero en medio del enfrentamiento, un afroamericano preguntó al “cabeza rapada”: "¿Por qué no me quieres, hermano? ¿Qué te pasa?". Tras vacilar un instante, Furniss esbozó una sonrisa y respondió al saludo.

Cerca de 300 de personas protestaban contra la presencia de Richard Spencer, que debía pronunciar un discurso en la Universidad de Florida. Ese líder del movimiento supremacista blanco en EUA incitó la marcha que tuvo lugar el pasado agosto en Charlottesville (Virginia) y fue escenario de un atropello masivo.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto