Prende el Café Tacvba a más de ocho mil tapatíos

Como parte de su gira Niu Güeis Tur 2017 el grupo se presentó en el Auditorio Telmex

Redacción: MX Político

Jalisco.- El derroche de energía de Café Tacvba contagió a más de ocho mil tapatíos que se dieron cita en el Auditorio Telmex, en donde durante dos horas hubo gritos, baile, aplausos y porras.

"Oé oé café café", gritaba el público desesperado por descubrir qué canción seguía y apenas se escuchaba los primeros acordes cuando empezaban los saltos y gritos, para luego entonar junto a Rubén Albarrán los temas de su banda favorita.

Como parte de su Niu Güeis Tur 2017, la banda de rock alternativo más famosa de América Latina logró mantener al público de pie durante todo el concierto, logrando la promesa que Rubén hiciera al principio de divertir a los presentes con temas de actuales y de antaño.

Con un estilo único, Rubén Albarrán y su banda conquistaron de nueva cuenta al público tapatío con temas como "Eres”, “Chica banda", "Chilanga banda", "Quiero ver”, “Aunque no sea conmigo”, “Las flores”, “Aprovéchate”, “La ingrata”.

En el despliegue musical no podían faltar “Cómo te extraño mi amor”, “Esa noche”, “Las batallas”, “Esta vez”, “El baile y el salón”, “Flores del color de la mentira”, “María”, “Una MañAna”, “La huasanga” y "Ay amor divino”.

Café Tacvba dejó claro que no sólo es calidad musical sino todo un espectáculo que contagia a sus espectadores y los mantiene prendidos de principio a fin, con una propuesta diferente y única.

Con información de NTX

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto