Llegará caravana por la dignidad en febrero a Guadalajara

Integrantes de la caravana se reunirán el jueves 1 de febrero en Guadalajara

Redacción: MX Político

Jalisco.- Será este 1 y 2 de febrero que la caravana por la dignidad que emprendió el Gobierno de Chihuahua llegue a Guadalajara para dar a conocer la situación de esa entidad.

Uno de los principales objetivos de la caravana es demandar que la extradición de César Duarte por el presunto desvío de mil 200 millones de pesos durante su administración.

El secretario de Desarrollo Social de Chihuahua, Víctor Quintana detalló que en Guadalajara los integrantes de la caravana se reunirán el jueves 1 de febrero para ver el informe de actividades de Javier Corral Jurado.

Mientras que el viernes 2 de febrero tendrán un acto público al que convocarán a diferentes actores políticos, sociales e intelectuales; para dialogar sobre la situación en la entidad.

La caravana por la dignidad partió de Ciudad Juárez el pasado sábado y recorrerá ciudades como Monterrey, Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí, León, Guadalajara, Morelia y Cuernavaca: para llegar el 4 de febrero a la Ciudad de México donde cerrarán con un acto frente al Hemiciclo a Juárez.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto