Reiteran alertas por mal clima en carreteras del norte del país

Las autoridades piden a los ciudadanos extremar precauciones y mantenerse atentos al camino

Redacción: MX Político

México.- Autoridades federales instaron a tomar precauciones a los conductores por las condiciones meteorológicas que se presentan en diversas carreteras del país -Coahuila, Chihuahua, Nuevo León, Sonora y Baja California-.

En la cuenta de Twitter@PoliciaFedMx, la Policía Federal pidió a la ciudadanía que tome precauciones y mantenerse alerta, "de las condiciones meteorológicas que afectan tramos en carreteras federales de #Chihuahua, #Coahuila, #NuevoLeón, #Sonora y #Baja California".

En tanto, Caminos y Puentes Federales (Capufe) señaló en la cuenta Twitter@CAPUFE, que en la autopista en La Carbonera- Puerto México, en Coahuila, "se restablece la circulación con dirección a La Carbonera. Atienda indicaciones viales y maneje con precaución".

Por su parte, Protección Civil de Arteaga, Coahuila, implementó un operativo luego de que cientos de vehículos y transporte de carga quedaron atorados en la carretera 57, en el tramo Los Chorros desde el jueves por la noche, debido a una nevada y bajas temperaturas, restableciéndose la circulación la víspera. 

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto