Alumnos del IPN ya pueden obtener título profesional electrónico

La emisión de títulos profesionales en formato electrónico, representa una simplificación y mejora en los trámites que se proveen a la comunidad estudiantil

Redacción: MX Político 

Ciudad de México.- El Instituto Politécnico Nacional (IPN) es pionero en la emisión de títulos profesionales en formato electrónico, lo que representa una simplificación y mejora en los trámites que se proveen a la comunidad estudiantil, formalizados a través de la Estrategia Digital Nacional y el Plan de Desarrollo Institucional, informó NTX.

En un comunicado, la casa de estudios detalló que los alumnos del Politécnico pueden obtener su cédula profesional electrónica bajo el nuevo sistema de egresados y quienes obtuvieron su título profesional de 2015 a la fecha.

Para mayor información y trámites en línea se puede ingresar a la página https://www.gob.mx/cedulaprofesional.

La institución, resaltó que también está en condiciones para migrar a la cédula digital, a fin de ofrecer a sus egresados un servicio más eficiente, ágil, transparente y oportuno.

Los trámites se realizan en la Dirección de Administración Escolar del IPN y para obtener más información los interesados pueden visitar la página de internet https://www.dae.ipn.mx/tituloNS.aspx.

mtz
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto