Cruz Azul compra y presta al defensa Dario Aimar

El jugador ecuatoriano llegó contratado por los cementeros pero no ha entrenado con ellos por diferencia con la directiva

Redacción: MX Político 

México.- Recientemente se dio a conocer que el Cruz Azul contrató al defensa  ecuatoriano Darío Aimar, procedente del de Barcelona SC a cambio de 3 millones de dólares. Sin embargo, al poco tiempo se supo que si bien la carta del jugador fue comprada por los cementeros, el ecuatoriano no ha entrenado al parejo  los barceloneses después que tuviera diferencias con la institución, cuerpo técnico y directiva, por lo cual  se le dio la oportunidad de emigrar al fútbol mexicano.

El problema derivó en que el jugador sería fichado por Cruz Azul, pero no estaría siendo contemplado por Pedro Caixinha para el primer equipo, por lo que en cuanto llegue a México, Aimar saldría a préstamo de forma inmediata a cualquier otro equipo de la Liga MX que muestre interés.

La Máquina ve al jugador como una apuesta a futuro, pues lo venían siguiendo desde hace meses, incluso el ex director deportivo de Cruz Azul, Eduardo de la Torre era quien había comenzado a gestionar el preacuerdo con el jugador. 

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto