¡A dar la cara por México! Chivas y América van por pase a “semis” de Concachampions

Se espera que ambos equipos mexicanos muestren su gran calidad y hegemonía como los  dos más grandes de la Liga MX

Redacción: MX Político

México.- El día de hoy los clubes más grandes del fútbol mexicano, Chivas y América, saldrán a dar la cara por nuestro país, luego de que tanto los Tigres de la UANL y los Xolos de Tijuana, fueran eliminados de la ronde de cuartos de final de la Concachampions ante equipos de la MLS.

Para los de Coapa, el panorama parece fácil, pues en el partido de ida ante el Tauro FC de Panamá los azulcremas se llevaron el partido con un marcador muy amplio de 4 a 0; por lo que de finiquitar la serie se estarían enfrentando al Toronto FC, actual campeón de la MLS y quien eliminó a los regiomontanos.

Por su parte, las cosas para las Chivas podrían lucir complicadas al llegar con una desventaja de 1 gol ante los de Seattle, sin embargo, la localía del conjunto tapatío podría jugar un factor importante, pese a que en los últimos encuentros como local no han dado un gran espectáculo.

Todo se definirá hoy por la noche, por lo que se espera que ambos equipos mexicanos muestren su gran calidad y hegemonía como los  dos más grandes de la Liga MX.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto