Otorgan a San Luis Potosí sede de Mundiales de Taekwondo en 2018

Se esperan unos dos mil 500 atletas y entrenadores, así como cerca de cuatro mil asistentes de público en representación de unos 25 países

Redacción: NTX

México.- La entidad mexicana de San Luis Potosí será sede del campamento del Campamento Mundial de Entrenamiento y el World Taekwondo Open, el cual estará supervisado por el especialista español Ireno Fargas.

El Centro de Alto Rendimiento La Loma de San Luis Potosí anunció que el campamento mundial está programado entre el 25 de marzo y el 1 de abril de 2018.

Este certamen es de relevancia a nivel mundial y se ha convertido en un referente en los planteamientos de los taekwondoínes internacionales.

De acuerdo a los organizadores, se esperan unos dos mil 500 atletas y entrenadores, así como cerca de cuatro mil asistentes de público en representación de unos 25 países.

El campamento abarcará actividades de Combate y Poomsae del Abierto Mundial de Taekwondo.

Para la edición 2018, tendrá como novedad la inclusión de la modalidad Poomsae, la cual estará dirigida por el triple campeón del mundo, el coreano Kim Jeong Cheol, noveno Dan y entrenador de la Real Federación Española de Taekwondo.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto