Operadores de telecomunicaciones invierten poco en México

México / Redacción MX Político.- El empresario Carlos Slim aseguró que AT&T es un “muy buen cliente”, ya que la empresa estadounidense no invierte en infraestructura en México, al igual que otros competidores, y tiene que rentar la red de Telcel.

Indicó en conferencia de prensa que han estado ofreciéndole a AT&T y Telefónica las dos cosas más importantes que se pueden ofrecer a un competidor: la renta de sus radio bases y el roaming.

“Cuando llegó AT&T presumió que construiría su red, que la nuestra no la iba a usar, ahora resulta que es muy buen cliente; yo no debería estar diciendo eso, pero es nuestro cliente, porque como no invierten ellos usan la red del que tiene”.

Slim comentó que en la telefonía móvil tiene como competidor a AT&T, que es el más grande del mundo, y a Telefónica, que es el más grande de Iberoamérica, las cuales, opinó, invierten poco.

Explicó que en lugar de destinar recursos para competir en el mercado lo hacen en la prensa, en los medios, pagando abogados para hacer gestiones, “diciendo barbaridades”.

fjb

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto