Acusa “El Bronco” de pandilleros a Meade, Anaya y AMLO

"Se tuvieron que unir para luchar contra El Bronco, Margarita y Ríos Piter. Eso hicieron para tener más dinero y engañarlos a ustedes y a la sociedad mexicana”, Rodríguez Calderon

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Al participar en la 81 Convención Bancaria, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, aspirante a candidato independiente por la Presidencia, aseguró que los tres candidatos principales son unos “pandilleros”, refiriéndose a la alianza que estos hicieron con otros partidos rumbo a las elecciones del primero de julio.

“Son pandilleros, se tuvieron que unir para luchar contra El Bronco, Margarita y Ríos Piter. Eso hicieron para tener más dinero y engañarlos a ustedes y a la sociedad mexicana”, declaró y señaló su escepticismo ante el Instituto Nacional Electoral, pero afirmó que tiene que respetarlo.

Al dirigirse a los banqueros, les demandó un préstamo para campaña, pero dijo que “tiene que ser a la palabra”, pues no cuenta con patrimonio suficiente para garantizarles nada, y advirtió que de tenerle confianza “el INE los va a fiscalizar, les va a preguntar si es cierto que me dieron un préstamo”.

Y finalizó coloquialmente: “no necesito ir a Harvard para entender que el mexicano necesita un mejor salario, y un mejor salario es: vamos a reducir el IVA y el impuesto sobre percepciones del trabajo para que el mexicano tenga con qué llevar a su vieja al cine y pueda descansar el sábado en la tarde, echándose una caguama y unos chicharrones, viendo el juego de futbol”.

FOTO: ISAAC ESQUIVEL /CUARTOSCURO.COM

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto