Afirma Rodríguez Calderón que avanza en las preferencias electorales

En su cuenta @JaimeRdzNL, dijo que fungió de bolero, "no cabe duda que lo que bien se aprende, nunca se olvida. De chamaco mi primer trabajo fue de bolero"

Toluca, Estado de México.- El candidato independiente a la Presidencia de México, Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco", señaló hoy en esta ciudad que avanza en las preferencias electorales y ofreció seguir sus esfuerzos para conseguir el voto de la ciudadanía.

Durante un recorrido por el Centro Histórico, indicó que en Toluca hay muchos hombres y mujeres valientes que quieren un mejor país, refirió NTX.

En su cuenta @JaimeRdzNL, dijo que fungió de bolero, "no cabe duda que lo que bien se aprende, nunca se olvida. De chamaco mi primer trabajo fue de bolero". Agregó que "hoy en la plaza de Toluca me dieron la oportunidad de bolear de nuevo. Quedaron bien relucientes y pude echarme la platicada con la gente que estaba cerca".

Mencionó que escuchó las inquietudes de la gente, "me comentan que es hora de sacar a los partidos del poder". El candidato independiente realizó un recorrido por los portales de esta capital, donde llamó a los mexiquenses a votar por una opción democrática e independiente.

 

 

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto