AMLO debe cumplir y entregar departamentos a Meade: Zavala

La expanista indicó que es absurdo que López Obrador se haya metido en este problema

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La candidata independiente, Margarita Zavala, consideró que en su afán de mostrarse como un ciudadano que no posee bienes, Andrés Manuel López Obrador ahora tiene que cumplir y entregar a José Antonio Meade los dos departamentos de Copilco que supuestamente aparecen a su nombre ante el Registro Público de la Propiedad.

La candidata independiente explicó que aunque desconoce si hubo un juicio sucesorio por esos inmuebles, en términos jurídicos el nombre de quien aparece en el registro público es el dueño.

Detalló que el ofrecimiento hecho en el debate por López Obrador y la aceptación del mismo por el candidato Meade constituye un contrato, el cual se tiene que acatar.

“Yo creo que le tocaría donarlo realmente si aparece en el registro público, jurídicamente hubo un contrato porque además estábamos ahí en el debate y cuando él hizo el ofrecimiento el otro aceptó el ofrecimiento y esto en México y en el derecho se llama contrato, los contratos se cumplen”, argumentó en breve entrevista ofrecida en su casa de campaña.

En este sentido la expanista indicó que es absurdo que López Obrador se haya metido en este problema, pues decir que se conducirá con austeridad no significa que no pueda tener bienes.

vsv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto