AMLO rechaza que llame a la violencia

El tabasqueño ratificó que no entrará en confrontación con otros aspirantes a la Presidencia de la República

Redacción: MX Político 

Ciudad de México.- El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, sostuvo que no llamará a la violencia y que su movimiento siempre ha luchado por la vía pacífica para que haya una verdadera democracia.

Entrevistado en Aguascalientes, ratificó que no entrará en confrontación con otros aspirantes a la Presidencia de la República, e insistió en que en todos los años que lleva luchando por la democracia "no se ha roto un solo vidrio".

De acuerdo con NTX, el candidato presidencial de Morena, Partido del Trabajo (PT) y Encuentro Social reconoció que hasta ahora la cobertura de los medios de comunicación a las diferentes opciones políticas en contienda ha sido equilibrada y profesional.

Pero se dijo "extrañado" de que se haya difundido tanto "todo el asunto del tigre", pues adelantó que no llamará a la violencia, aunque advirtió que si alguien hace fraude electoral, esa persona o personas se deben hacer cargo de las protestas que seguramente habrá.

FOTO: HILDA RÍOS / CUARTOSCURO.COM

mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto