Anaya se compromete a ayudar a los damnificados del sismo en Atlixco

El panista dijo en un mitin “yo vengo a expresarles toda mi solidaridad a quienes se vieron afectados”

Redacción: MX Político 

Atlixco, Puebla.- A siete meses de los sismos de septiembre pasado, el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, aseguró a los poblamos que no están solos y que si bien siguen sin llegar los recursos federales, el gobierno local los apoyará en todo momento.

En este pueblo mágico, uno de los más afectados por los sismos, Anaya Cortés recordó que en la entidad se destruyeron muchas casas e iglesias y la población aún no se ha recuperado; “yo vengo a expresarles toda mi solidaridad a quienes se vieron afectados”, detalló.

Al encabezar una concentración ciudadana, expuso a los atlixquenses que “cuentan con nosotros, vamos a estar con ustedes. No están solos, no están solas. Vamos hacer una gestión con el gobernador del estado (Antonio Gali)” quien va apoyar a las familias que lo necesitan.

Según NTX, el aspirante  también prometió que se apoyará a la educación, pues sólo con ésta se podrá sacar adelante a las y los niños, así como a la gente trabajadora del campo, pues gracias a ellos llega la comida a la mesa de todos los mexicanos y a quienes los han dejado solos.


FOTO: HILDA RÍOS / CUARTOSCURO.COM

mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto