Con Anaya, PAN y Frente retrocedieron 100 años:  Cocoa Calderón 

La senadora y hermana del expresidente Felipe Calderón dijo que la candidatura de Anaya no se ve con mucha fuerza

Redacción: MX Político 

México.- La senadora Luisa María”Cocoa” Calderón Hinojosa  manifestó que con el anuncio de Ricardo Anaya de convertirse en candidato presidencial por parte del PAN y de la coalición “Por México al Frente” se dio un retroceso de 100 años en la forma de hacer política.

La también hermana del  expresidente Felipe Calderón, dijo que para ella es muy triste regresar a la forma de proponer candidatos que instauró el PRI, porque se hizo una convocatoria, misma que solo deja que se inscriba un aspirante, mismo que dijo no saber si tendrá futuro, ya que a Anaya no se le ve mucha fuerza.

Cocoa afirmó que los únicos perdedores  la nominación del ex presidente nacional del PAN como el  abanderado de la  coalición que integran los blanquiazules con  el PRD y MC, son  México y los ciudadanos que creyeron realmente habría un cambió y propuesta democrática para quitar del poder al partido dominante.

Por otro lado, Luisa María Calderón  los rumores que mencionan a su cuñada Margarita Zavala  haya declinado a favor de José Antonio Meade, solo porque la ex primera dama “le echó flores” a su posible adversario presidencial.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto