Dona caballo “El Bronco” para reconstruir set de cine en Durango

Donó un caballo para reconstruir la ranchería John Wayne, luego de ser consumida alrededor del 80% por un incendio la semana pasada.

Redacción: MX Político

Durango.- Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’, candidato por la vía independiente a la Presidencia de México, donó un caballo para reconstruir la ranchería John Wayne, en La Joya, Durango, luego de ser consumida alrededor del 80% por un incendio la semana pasada.

Como parte de su acto proselitista en la entidad, ‘El Bronco’ encabezó una cabalgata donde estuvo acompañado por Alfonso Torres, candidato independiente a diputado local, así como por más de 800 personas que asistieron al encuentro.

Previo al acto de campaña, Rodríguez Calderón refirió la oración del cabalgante e instó a sus simpatizantes a tachar su nombre en las boletas electorales el próximo 1 de julio.

Finalmente, un elenco de actores presentó un perfomance adaptado a la gira de campaña de Rodríguez Calderón y uno de los actores citó: “El que llega a este lugar y roba dinero le mochamos la mano”.

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto