Entre Anaya y AMLO se definirá al próximo presidente: Jorge Castañeda

El coordinador estratégico de la campaña de Anaya aseguró que el 80 por ciento de los mexicanos no quieren al PRI

Redacción: MX Político

México.- Jorge Castañeda, coordinador estratégico de la campaña de Ricardo Anaya, aseguró que la contienda electoral se definirá entre Andrés Manuel López Obrador o el candidato de la coalición "Por México al Frente, debido a que el 80 por ciento de los mexicanos no quieren al PRI.

En entrevista para Imagen Radio, Castañeda señaló que la propuesta de investigar los actos de corrupción presuntamente cometidos por el actual gobierno, será la clave para las elecciones del 1 de julio, lo cual definirá al próximo presidente del país.

"Me parece claro que la postura de Anaya de crear una comisión de la verdad que investigue los hechos de corrupción, que cuente con apoyo internacional de la ONU, de la OEA, de los gobiernos amigos, ha sido algo bien recibido por la opinión, porque la gente está harta de la corrupción y de la impunidad", aseveró. 

Castañeda también calificó como una "embestida facciosa, sucia, ilegal" lo que el gobierno federal hizo contra Anaya, con el fin de que José Antonio Meade ganara puntos, pero fue todo lo contrario, y el que sumó puntos fue López Obrador.

FOTO: CUARTOSCURO

atm

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto