Hace oficial Anaya su intención de contender por la presidencia por el Frente

Ante simpatizantes del PAN, PRD y MC, Ricardo Anaya, hizo oficial su intención de buscar ser el candidato del Frente para la presidencia de México

Redacción: MX Político

Ciudad de México.-  Ricardo Anaya Cortés anunció su participación como aspirante a la Presidencia de la República por la coalición por México al Frente.

Ante seguidores de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), el exdirigente del blanquiazul señaló que buscará ganar las próximas elecciones del 1 de julio de 2018 y que el frente acceda a la Presidencia de la República. 

Anaya Cortés estuvo acompañado por destacados integrantes que trabajaron para formar la coalición por México al Frente, entre ellos Dante Delgado Rannauro de MC y Alejandra Barrales Magdaleno del PRD, aunque con la notoria ausencia de Miguel Ángel Mancera Espinosa, jefe del Gobierno de la Ciudad de México.

También estuvieron personalidades como Miguel Yunes Linares, actual gobernador de Veracruz y expriista; Diego Fernández de Cevallos, Jorge Castañeda, Guillermo Anaya, Marko Cortés, Santiago Creel y Gustavo Madero.

Así como los perredistas Carlos Navarrete, Jesús Zambrano, Jesús Ortega, Carlos Belauzarán, Ángel Ávila, Beatriz Mojica y Guadalupe Acosta, entre muchos otros.

 

 

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto