“La contienda electoral es de dos”, asegura Fernández de Cevallos

El mejor conocido como el ‘Jefe Diego’, dijo “Anaya se despega de Meade y se acerca a López Obrador”

Redacción: MX Político

México.- Después del primer debate presidencial en la Ciudad de México, Diego Fernández de Cevallos vio ganador a Ricardo Anaya y dijo que el evento es “altamente significativo” porque quedó de manifiesto que la contienda electoral es entre dos proyectos y animará el “voto útil” en favor del candidato de la coalición ‘Por México al Frente’.

El mejor conocido como el ‘Jefe Diego’, dijo que queda claro que no es el espacio para Meade. “Anaya se despega de Meade y se acerca a López Obrador. El debate es el punto de inflexión para decidir entre dos propuestas”.

En entrevista con Pascal Beltrán del Río para Imagen Radio, Fernández de Cevallos se pronunció por el voto útil, el cual podría dar una ventaja, en la recta final, al candidato Ricardo Anaya. “Cuando veo a mi candidato herido, al gallo herido, voy por el otro que puede competir y ese voto se empezó a definir el domingo pasado”, afirmó.

Por otra parte, negó que participe en un “cónclave oscuro” para concretar una unificación de candidaturas entre PRI y PAN, para buscar ganarle la elección a Andrés Manuel López Obrador, puntero en las encuestas.

izas
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto