Para “derrotar” a AMLO en 2018, Verde Ecologista apoyará a Meade

“Pero, ¿de qué nos sirve un partido grande y fortalecido con un proyecto de país que sería la peor desgracia para México?”, dijo refiriéndose al proyecto de López Obrador

 

Redacción: MX Político

 

México.- Después de haber sido reelegido como presidente y vocero nacional del PVEM, el senador Carlos Alberto Puente dijo que a su partido le toca “poner por delante a México” e ir con José Antonio Meade, precandidato del PRI a la Presidencia de la República, para cerrarle el paso a Andrés Manuel López Obrador en 2018.

 

En una entrevista para El Universal, Puente Salas dijo que esto se debe hacer, aun cuando signifique sacrificar espacios en el Congreso y no ir solos en la contienda, “tendríamos arriba de 10% [de la votación], pero hoy tenemos que reconocer que el PVEM podría tener un crecimiento muy importante y eso sería muy bueno para el partido, pero cuando digo poner por delante a México es sacrificar votos, porcentaje, espacios, menos curules y escaños.

 

“Pero, ¿de qué nos sirve un partido grande y fortalecido con un proyecto de país que sería la peor desgracia para México?”, dijo refiriéndose al proyecto de López Obrador, por lo que el senador ecologista dijo que el PVEM respaldará la candidatura de José Antonio Meade Kuribreña, un ciudadano, sin militancia partidista.

 

Sobre el Frente, el senador dijo que “veamos si logran amarrar si hay Frente. Es una coalición electoral más, le llaman Frente, pero yo veo que si sale Alejandra Barrales del PRD y no lo han terminado de amarrar, eso cada día se complica más”.

 

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto