Para eliminar la corrupción es necesario cambiar las leyes: Meade

Afirmó que Veracruz y el país deben emprender un cambio crítico para responder a una ciudadanía enojada e indignada por la inseguridad y la corrupción

Redacción: MX Político 

Ciudad de México.- El precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, aseguró en Veracruz que se impulsará la reactivación de la industria petroquímica y reiteró su llamado a aprobar su propuesta de ley para quitar el dinero al corrupto y a la delincuencia organizada.

Afirmó que Veracruz y el país deben emprender un cambio crítico para responder a una ciudadanía enojada e indignada por la inseguridad y la corrupción.

“Un cambio crítico, un cambio necesario para responderle a una ciudadanía que está enojada, a una ciudadanía que está indignada, cuando vemos que los delincuentes y que los corruptos se quedan con un dinero mal habido”, subrayó.

Ante la militancia priista en Minatitlán, expresó que “lo que tenemos que hacer es sencillo: cambiemos la Constitución para que el corrupto y el delincuente que no pueden explicar el origen del dinero ilícito lo regresen”.

El precandidato presidencial afirmó que para eliminar la corrupción es necesario cambiar las leyes y destacó la importancia de la iniciativa de reforma constitucional que anunció el viernes en Cancún, Quintana Roo.

José Antonio Meade explicó que su propuesta contempla que el dinero incautado a todo aquel que incurra en actividades ilícitas sea utilizado en dar becas a las niñas y para apoyar a las mujeres en sus proyectos productivos.

Como parte de sus actividades, Meade se reunió con el sector productivo del estado, encabezado por el presidente del Consejo Coordinador Empresarial local, Jorge Arboleya Pastrana, quienes expresaron sus reflexiones en torno al reto de mejorar la seguridad e impulsar, a través de la confianza, el desarrollo económico para aprovechar al máximo el potencial de Veracruz, reportó NTX.

mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto