Promete AMLO eliminar acciones y leyes contra el magisterio

Obrador lamenta el asesinato del periodista Juan Carlos Huerta

Redacción: MX Político

México.- Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición "Juntos Haremos Historia", manifestó que de ganar las elecciones, utilizará sus facultades como titular del Poder Ejecutivo para evitar toda acción en contra del magisterio y enviará una iniciativa para reformar las leyes que afecte a los maestros. 

Durante un mitin en Rioverde, San Luis Potosí, Obrador aprovechó para felicitar a los profesores del país y prometió que se bajarán los sueldos de funcionarios para  aumentar el pago a la comunidad docente. 

El candidato expresó que además de los resultados que arrojan las encuestas, su campaña se encuentra con un 85 por ciento de posibilidades de triunfo en apuestas de las Las Vegas. En este sentido, señaló que entre Meade y Anaya hay un empate de segundo lugar. 

Respecto al asesinato del periodista tabasqueño, Juan Carlos Huerta, Andrés Manuel lamentó lo ocurrido y dijo que México requiere un cambio frente a la descomposición social de la actualidad. 

Finalmente, por medio de un vídeo publicado en su cuenta oficial de Facebook, López Obrador hizo un llamado a los 3 mil candidatos de "Juntos Haremos Historia" para que trabajen y visiten 150 casas diarias con el objetivo de informar y concientizar a la ciudadanía. 

ksgm 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto