Propone Anaya un gobierno implacable ante la corrupción

Anaya  buscará reformar el Artículo 108 de la Constitución para que haya un fiscal autónomo

Redacción: MX Político 

Ciudad de México.- El candidato a la Presidencia de la República de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, señaló que su propuesta de gobierno ofrece una autoridad implacable ante los actos de corrupción.

En ese sentido, el abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano añadió que de ganar las elecciones del 1 de julio próximo buscará reformar el Artículo 108 de la Constitución, para que haya un fiscal autónomo con la capacidad de juzgar a todos.

“En el gobierno del Frente seremos implacables ante la corrupción. Empezaremos por reformar el Artículo 108, para que haya un fiscal autónomo que pueda juzgar a todos, incluido el Presidente. Sin rodeos: en el gobierno del Frente, el que la haga, la va a pagar”, escribió el panista en su cuenta de Twitter.

También en la red social difundió el video titulado “El que la hace la paga”, en el que explica su propuesta, que incluye que el presidente de la República pueda ser juzgado por corrupción, eliminar uso de efectivo en el gobierno y muerte civil a corruptos, así como eliminar el fuero y la creación de fiscalías general y anticorrupción autónomas.

FOTO: HILDA RÍOS / CUARTOSCURO.COM

 

 

mtz
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto