Que se haga público, proceso judicial contra “Napito”: AMLO

El tabasqueño dijo  que el exlíder minero es perseguido por razones políticas

Redacción: MX Político 

Ciudad de México.-  El candidato a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador solicitó a las autoridades hacer pública la investigación que se lleva en contra del exlíder de los mineros, Napoleón Gómez Urrutia tras las críticas por su postulación al Senado de Morena.

“¿Por qué no dan a conocer el proceso judicial y las órdenes de aprehensión?, a que aclaren este asunto, eso es lo que se tiene que hacer y no utilizar con procesos políticos electorales la justicia. Tenemos que terminar con eso con persecuciones de la ley”  señaló el tabasqueño tras una reunión con empresarios en Quintana Roo.

Aseguró que no hay pruebas contra “Napito”, por ello es que se fue a Canadá porque fue el país quien le concedió asilo. Agregó que el exlíder de los mineros es perseguido por razones políticas.

De acuerdo con El Universal, Andrés Manuel dijo que no es posible que Canadá no haya investigado los antecedentes de Napoleón, pues en caso contrario le hubiera negado el asilo que solicitó al gobierno del país norteamericano.

FOTO:CUARTOSCURO.COM

mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto