Se registra Agustín Basave por diputación federal con MC

El  hijo del ex presidente del PRD,  indicó que uno de las causas para tomar esta decisión es que  Nuevo León, se encuentra secuestrado por políticos rancios

Redacción:mMX Político 

Ciudad de México.- Agustín Basave Alanís,  hijo del ex presidente del PRD, presentó esta mañana su registro como precandidato a una diputación federal por Monterrey en la sede nacional de Movimiento Ciudadano, ubicada en la colonia Nápoles de la Ciudad de México.

Basave Alanís indicó que uno de las causas para tomar esta decisión es que  Nuevo León, se encuentra secuestrado por políticos rancios, que se han dedicado a mantener sus cotos de poder repartiéndose posiciones entre sus incondicionales, “se reparten lo que no es de ellos”, dijo. 

Explicó asimismo que le preocupa la situación de su estado y del país. “El desafío que tenemos por delante Donaldo, Samuel y todos los de esta generación, es enorme. La gran crisis en moral y ética, los políticos en México han perdido credibilidad. Los jóvenes debemos recordar que vivimos en sociedad, no podemos ignorar que este es el mundo en que nos toca vivir, pero también el que nos toca cambiar”, aseveró.

Al referirse a las críticas a él y a Colosio Riojas, por sus apellidos, aseguró que, tanto Luis Donaldo como él, van a demostrar con hechos su vocación por el servicio público y sus ganas de trabajar por mejorar su estado: "El problema no es que participen los hijos de los políticos. El problema es que los políticos impongan a hijos sin méritos y sin ganas de trabajar por su tierra, para seguir manteniendo el poder”.

mtz

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto