“Yo he construido el Frente” asegura Mancera; dice que en cualquier escenario impulsará cambio de régimen

El mandatario dijo que a él no le “pueden decir cómo o por qué del Frente. Conozco perfectamente la génesis porque los primeros trazos del Frente fueron el Cuarto Polo”

 

Redacción: MX Político

 

México.- Sobre el Frente Ciudadano por México, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, dijo que si alguien lo ha construido, ha sido él, “si alguien ha construido el Frente soy yo”.

 

En ese sentido, dijo que a él no le “pueden decir cómo o por qué del Frente. Conozco perfectamente la génesis porque los primeros trazos del Frente fueron el Cuarto Polo y el Cuarto Polo cuando nadie le apostaba, cuando nadie creía en él, cuando todo mundo decía ‘¿y eso qué es?, ¿con qué se come?’, pues nosotros ya lo estábamos impulsando y de ahí derivó a la suma de Acción Nacional”, enfatizó.

 

Aunque Mancera insiste en que el Frente Ciudadano por México, integrado por PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, es una de las opciones más sólidas hacia el 2018; advirtió que de no concretarse Acción Nacional y Movimiento Ciudadano seguirían juntos en la contienda presidencial. “Pues buena suerte”, agregó.

 

En conferencia de prensa, el mandatario local dijo que bajo cualquier escenario seguirá trabajando por un cambio de régimen para el país. “Voy a seguir impulsando un cambio de régimen y en eso no voy a regatear, voy a seguir impulsando un cambio de régimen hasta dónde de. Nadie está obligado a lo imposible pero estamos obligados a hacerlo posible”, afirmó.

 

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto