Anuncian el regreso del 90´s Pop Tour a la Arena Ciudad de México 

El cantante Ari Borovoy detalló que llegarán con invitado sorpresa

Por Armando Pereda Maldonado/ NTX/ MX Político 

México.- El factor sorpresa estará presente nuevamente en el sexto concierto que dará en la Arena Ciudad de México, el elenco de los 90´s Pop Tour, el próximo 30 de agosto, informó el cantante Ari Borovoy. Aunque el intérprete no quiso revelar el nombre del invitado, afirmó que para este nuevo concierto noventero estará presente una figura que realmente sorprenderá a todos los melómanos.

El miembro del grupo OV7 platicó en entrevista con NTX estar agradecido con este proyecto, pues para él es increíble llenar tantas veces este recinto capitalino, además de que en un principio sólo pensaban hacer unos cuantos conciertos, pero ya va para una gira de cerca de 70 espectáculos.

Por lo mismo, considera que tenían que ofrecer una experiencia que fuera del mismo nivel, razón por la cual incluyeron cinco elevadores, dos bandas y 600 luces, con el elenco base: JNS, Caló, The Sacados, Beto Cuevas, Litzy, OV7, entre otros.

Por lo pronto, tendrán esta sexta Arena Ciudad de México, que como artista, cree que es un reto y un gran logro, porque es un lugar muy grande, que ha sido "sold out" todas las fechas, detalló NTX.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto