Cantante Pau Donés disfruta de su vida, su hija y el surf

Redacción MX Político.- Decidido a disfrutar de la vida, de su hija y del surf, Pau Donés, vocalista de la banda española Jarabe de Palo, se despidió de los escenarios con un emotivo video para retomar un estilo de vida más normal.

El cantante y guitarrista fue diagnosticado con cáncer de colon en septiembre de 2015 y tuvo que operarse de urgencia, aunque desde entonces había tratado de apartarse lo mínimo de los escenarios y seguir su plan de conciertos y de giras.

A través de sus redes sociales, anunció en abril de 2016 que había superado su enfermedad, pero en febrero de 2017 el cáncer volvió. "El cangrejo estaba tan dormido que incluso llegué a creer que me había curado", aseguró en ese momento.

"En el último control los marcadores han subido. Me hago un TAC (scaner) y escondido en el peritoneo encuentran un pequeño tumor", refirió el intérprete de “Bonito”.

Con toda la actitud positiva, Donés mostró a sus seguidores su fortaleza para enfrentar el cáncer, continuó con sus compromisos de trabajo a la par de sus tratamientos, incluso enseñó a sus seguidores su última sesión de quimioterapia, que estaba lista mientras disfrutaba de un día de playa.

Con información de Notimex...
zam 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto