CD9 busca conquistar a los adultos con el género urbano 

Su próximo show será el 20 de mayo, en la Arena Monterey

Redacción: MX  Político 

Monterrey, Nuevo León.- El grupo juvenil CD9 señaló que está incursionando en el género urbano que le permitirá que un número mayor de personas adultas puedan escuchar su música, reportó NTX. En rueda de prensa celebrado en la Arena Monterrey, el grupo integrado por Jos Canela, Freddy Leyva, Bryan Mouque, Alan Navarro y Alonso Villalpando destacaron que tienen como base musical el pop, donde se siente a gusto, sin embargo, están en busca de un público de más edad.

En la reunión con los medios de comunicación, los integrantes de CD9 no perdieron la oportunidad de invitar a sus fans a acompañarlos a cantar y bailar con ellos y hacer del show del próximo 20 de mayo, en la Arena Monterey, un espectáculo inolvidable.

Esta será la cuarta ocasión en que los CD9 se presenten en esta ciudad en donde dijeron sentirse muy contentos de que siempre son recibidos por su público a pesar del tiempo que pase sin visitarlos, informó NTX.

Freddy Leyva destacó que en estos cinco años han crecido mucho tanto personal como musicalmente, gracias a que se han encontrado en el camino con músicos famosos y talentosos que les han dejado bastante enseñanza y ganas de seguir haciendo música.

ejra
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto