Grupo Mocedades engalanará al Auditorio Nacional 

En su álbum más reciente el grupo cuenta con colaboraciones de Armando Manzanero, Aída Cuevas y Napoleón

Redacción: MX Político 

México.- El grupo español Mocedades regresó a México por el amor que le tienen a este país, al que dedicaron su más reciente producción discográfica, que el 18 de septiembre intepretarán en el Auditorio Nacional, informó NTX.

En conferencia de prensa, confiaron en que el público acuda con la misma emoción con la que está comprando su disco que está en el top 20 de las ventas en tiendas, y se ha mantenido desde que salió al público en enero.

En cuanto al disco "Por amor a México", que cuenta con un DVD grabado en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, señalaron que ese homenaje al país se había planteado hace mucho tiempo, pero tenían que concluir una serie de variables para que se pudiera realizar, explicó NTX.

Explicaron que el álbum mezcla el repertorio clásico de Mocedades cantado con mariachi y temas clásicos mexicanos en su estilo; además cuentan con tres colaboraciones: "Eres tú", con José María Napoleón; "Cielo rojo", con Aída Cuevas; y "Todavía", con Armando Manzanero, cantantes a quienes admiran y con quienes están agradecidos por su participación.

Aunque los cinco integrantes confirmaron que tendrán invitados especiales en su presentación en el Auditorio Nacional, en la capital del país, no revelaron quiénes serán, pues prefieren que sea una sorpresa para los asistentes en la que, aseguraron, será una gran fiesta.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto