Inauguran exposición infantil "En un mismo barco" en el Museo M y T

La muestra se presenta en el Museo Memoria y Tolerancia está realizada a partir del libro homónimo de Monique Zepeda

Redacción: MX Político 

México.- Este fin de semana, el Museo Memoria y Tolerancia abrió a todo el público, la exposición infantil "En un mismo barco", la cual forma parte de la presentación del libro homónimo de la escritora y pedagoga mexicana, Monique Zepeda.

La muestra, presenta una serie realizada con cajas de madera intervenidas con dibujos, figuras variadas y alrededor de 72 personajes que por sí mismos hacen una apología artística de la diversidad que existe en el mundo.

"En un mismo barco" tiene por idea central, la trama original del libro  y está dirigida al público de entre cuatro y 10 años, a quienes se espera motivar para que vivan en la pluriculturalidad que se deja ver en todos los ámbitos de la vida diaria, en la casa, en la escuela y en la calle.

Al respecto, la escritora Monique Zepeda detalló que lo que ella busca es que los niños sean portavoces del tema y práctica de la inclusión.  El acceso a esta exposición es gratuito y estará abierto al público del 17 de julio al 17 de agosto de martes a viernes de 9 am a 6 pm. Sábados y domingos de 10 am a 7 pm en el pórtico del museo

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto