iPhone XR inicia su preventa en México. Dónde se venderá y a qué precios

México / xataka / MX Político.- En septiembre Apple presentó sus nuevos smartphone, donde destacaron el iPhone XS y el XS Max. También apareció el iPhone XR, un equipo que mantiene la potencia de su hermano mayor, pero con algunos componentes que lo harán que reduzca un poco su precio.

México tendrá su lanzamiento oficial el 26 de octubre, pero desde el 19 de octubre inicia su preventa oficial en diferentes establecimientos. Como es una costumbre decidimos hacerles una guía con todos los precios y modelos que encontramos en los distribuidores autorizados, mencionando también los diferentes métodos de pago.


Sus precios recomendados y versiones ya los podremos encontrar en la tienda de Apple, serán los siguientes:
iPhone XR de 64GB por 18,499 pesos
iPhone XR de 128GB por 19,699 pesos
iPhone XR de 256GB por 22,199 pesos

 

http://mxpolitico.com/sites/default/files/media/z1.jpg
AT&T

 

La empresa tiene disponibles los equipos en cinco colores: azul, negro, coral, blanco y rojo. En cuestión de precios en la modalidad de prepago no tendremos ningún cambio:

iPhone XR de 64GB por 18,499 pesos
iPhone XR de 128GB por 19,699 pesos
iPhone XR de 256GB por 22,199 pesos
En cuestiones de planes, mencionan que cuentan con paquetes de 30 pagos mensuales desde 325 pesos, más el costo del plan que elija cada usuario. La reserva se puede hacer en la tienda en línea o en cualquier tienda AT&T del país.
Actualmente ofrecen de tres a seis meses sin intereses con los siguientes bancos:
Citibanamex
Banorte
IXE
HSBC
Santander
Scotiabank
La única opción que ofrecerá hasta 12 meses sin intereses es con BBVA Bancomer.

 

http://mxpolitico.com/sites/default/files/media/z2_0.jpg
 

Telcel
En la preventa encontraremos los equipos en los seis diferentes colores y en sus tres diferentes presentaciones con los precios recomendados para Amigo Kit. Actualmente ofrecen 12 meses sin intereses con las siguientes tarjetas bancarias:
American Express
Banamex
Banbajío
Bancomer
Banorte-​Ixe
HSBC
Inbursa
Santander
Scotiabank
Carnet

 

http://mxpolitico.com/sites/default/files/media/z3_0.jpg
 

Claro Shop
La tienda en línea cuenta también con todos los modelos y colores sin ningún cambio a los precios recomendados. También ofrecerá pagos diferidos (no son meses sin intereses), pero solamente lo hará con la tarjeta departamental de Sears y en cargo a Recibo Telmex.
Los otros bancos con los que se podrá pagar pero solamente en una exhibición son los siguientes:
Banamex
Bancomer
Banorte
Santander
Inbursa
American Express
iShop y MacStore
Los dos distribuidores oficiales mantendrán los mismos precios, colores y modelos que la tienda de Apple. En el caso de la iShop hasta el momento de la publicación no manejan meses sin intereses con ningún banco.

 

http://mxpolitico.com/sites/default/files/media/z4.jpg
 

Coppel
Como era de esperarse, aquí encontraremos un caso muy diferente a la mayoría, ya que solamente se encuentra el iPhone XR en su versión de 64GB en colores blanco, negro y rojo.
Su precio también será diferente al recomendado y se podrá conseguir por 19,799 pesos de contado, aunque también existirá la posibilidad de mandarlo a crédito de la tienda con 24 pagos quincenales de 1,123 pesos para terminar pagando 26,927 pesos.

*mxp

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto