Sorprende Conque 2018 a fans en su prefiesta en Querétaro

En el que habrá más de 100 artistas, con 40 horas de presentaciones y conferencias. 

Por: Armando Pereda Maldonado/ NTX

Querétaro.- La noche previa a la inauguración oficial de la convención Conque 2018 estuvo llena de sorpresas para el público que ya pudo recorrer todos los pasillos de este evento y formar parte de la algarabía que concluirá el próximo domingo, reportó NTX.

Varios jóvenes intercambiaron sus estampas para su álbum oficial del mundial de Rusia 2018 en el llamado "Cambiódromo Panini", al igual que se vivió un momento irreverente con Luis García y Christian Martinoli.
 
Los moneros Jis y Trino transmitieron en vivo su programa "La chora interminable" por primera vez desde Querétaro, con lo que se cerró el primer día de actividades. René Franco, director general de la Conque, confesó  a NTX estar nervioso, pero emocionado porque empiece este evento en el que habrá más de 100 artistas, con 40 horas de presentaciones y conferencias.

Al igual que 50 horas de talleres con los mejores exponentes del cómic, la animación, el cine, el cosplay y otras disciplinas del entretenimiento; junto con 40 artistas dibujando en vivo, el mismo número de proyecciones de las mejores películas.

Asimismo, la plataforma de streaming Netflix brinda diferentes experiencias, como por ejemplo incluyó una cabina de grabación, en donde los melómanos podrán cantar en un karaoke los éxitos de Luis Miguel, en el marco del lanzamiento de la bioserie de este cantante.

ejra
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto