[VIDEO] Los próximos diez estrenos que no te puedes perder

México/ CINEMEX / MX Político. - Te presentamos las10 películas de los últimos tres meses del año que no te puedes perder:

1.    Verano del 84

El misterio inicia cuando Davey Armstrong, un chico del vecindario en busca de nuevas aventuras, sospecha que el oficial de policía local podría ser el asesino serial que ha estado acechando al pueblo. Davey y sus tres mejores amigos inician una investigación que podría convertirse en algo peligroso.

 

 

2.    Papillón

Henri "Papillon" Charrière, es un hombre encarcelado por un crimen que no ha cometido. Condenado a cadena perpetua y enviado a una prisión de la Guayana Francesa, salva la vida a otro preso, un falsificador de documentos que decide ayudarle a escapar de la cárcel. Juntos planean el más increíble plan de fuga.

 

 

3.    Venom

Uno de los personajes más enigmáticos, complejos y violentos de Marvel llega a la gran pantalla interpretado por Tom Hardy, actor nominado a un Premio de la Academia®, como el mortífero protector Venom.

 

 

4.    La gran promesa

Sergio de Alba, un fotógrafo-reportero, es despojado de su recién nacida bebé Stella en los Los Angeles, California en 1990. Sergio encolerizado por la injusticia "roba" a su propia hija y se la lleva a Durango, México. Pronto Sergio se da cuenta que no le puede dar a su bebé una vida fugitiva y se la entrega a sus mejores amigos. No la volverá a ver en más de 20 años. 

 

 

5.    Mowgli: Relatos del libro de la Selva

Trata sobre la educación de Mowgli, criado por una manada de lobos en las selvas de India. Mientras aprende las reglas, a menudo complicadas, de la jungla. Bajo la tutela de un oso llamado Baloo y una pantera llamada Bagheera, Mowgli llega a ser aceptado por los animales de la jungla como uno más de ellos. Por todos menos uno: el temible tigre Shere Khan. 

 

 

6.    Bohemian Rhapsody: La historia

"Bohemian Rhapsody, La historia de Freddie Mercury" es una celebración trepidante de Queen, su música y su extraordinario cantante principal Freddie Mercury, quien desafió estereotipos y destruyó convenciones para convertirse en uno de los artistas más queridos del mundo. La película sigue el ascenso meteórico de la banda a través de sus canciones icónicas y su sonido revolucionario.

 

 

7.    El Cascanueces y los cuatro reinos

Todo lo que Clara quiere es una llave que abre una caja que contiene un regalo muy valioso de su madre fallecida. En la fiesta anual de los Drosselmeyer encuentra una pista que le lleva a la llave, pero ésta desaparece en un mundo paralelo. Allí Clara conocerá a un soldado llamado Phillip, a una banda de ratones y a los que rigen los Tres Reinos: la Tierra de los Copos de Nieve, la Tierra de las Flores y la Tierra de los Dulces. Clara y Phillip tendrán que enfrentarse al Cuarto Reino, donde reside la cruel Madre Ginger, para recuperar la llave y poder devolver la armonía al mundo.

 

 

8.    Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

Gellert  Grindelwald del MACUSA (Congreso de Magia de los Estados Unidos de América, por sus siglas en inglés) escapa y ha conjuntado a un séquito de seguidores, quienes no sospechan de su verdadero objetivo: hacer que magos de sangre pura escalen al poder para gobernar a todos los seres sin magia. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore recluta a su exalumno Newt Scamander, quien está de acuerdo en colaborar sin tomar en cuenta el peligro que eso significa. 

 

 

9.    Bumblebee

En el año de 1987, Bumblebee encuentra refugio en un deshuesadero de un pequeño pueblo de California. Charlie, está a punto de cumplir 18 años. Mientras está en busca de su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, lleno de cicatrices de guerra y descompuesto. Cuando Charlie lo revive, rápidamente descubre que este no es un ordinario vochito amarillo.

 

 

10.  Aquaman

Arthur Curry se entera de que es el heredero del reino submarino de la Atlántida. Así se convertirá en Aquaman, el emperador de Atlantis, comprometido a defender todo el planeta, tanto en la tierra como en los mares.

 

 

*mxp.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto