Abrirá Interjet 37 rutas fuera del AICM

El director de la aerolínea dijo que representará  un crecimiento de entre 22 y 25 por ciento en pasajeros

Redacción: MX Político 

Ciudad  de México.- Interjet adelantó que durante este año iniciará 37 nuevas rutas, 27 de ellas nacionales y el resto a destinos internacionales, las cuales no tendrán como salida o llegada el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

El director de la aerolínea, José Luis Garza, dijo que ello se traducirá en un crecimiento de entre 22 y 25 por ciento en pasajeros, y se trabajará para que la compañía aérea sea atractiva en el marcado estadounidense y canadiense en todos los segmentos.

En reunión con representantes de medios, mencionó que además se buscará profundizar sus alianzas con otras aerolíneas, y comenzarán a ofrecer servicio de Wi-fi en dos de sus aviones, en su modelo Airbus 321Neos, que se sumarán a la flota a finales de este mes.

A su vez, el director Comercial Ejecutivo de la compañía, Julio Gamero, precisó que buscarán crecer en Latinoamérica a través de su alianza con Latam Airlines, en donde el crecimiento en Colombia y Perú se encuentran en su radar, así como con la alemana Lufthansa.

mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto