Llega a México la nueva X Trail Híbrida de Nissan

El rendimiento de combustible del vehículo que en promedio se calcula en 19.6 kilómetros por litro, aunque en la prueba se alcanzaron hasta 24 kilómetros por litro

Redacción: MX Político

Los Cabos, B. California.- Con la nueva X Trail Híbrida 2018 Nissan comenzó una nueva era en México hacia la Movilidad Inteligente, con un vehículo que cambia la forma de manejo y obliga al conductor a hacer de su unidad un automotor con el mayor rendimiento de combustible y capacidades tecnológicas.

Durante la prueba de manejo que ofreció Nissan Mexicana para comprobar las habilidades de la SUV mediana sorprendió el rendimiento de combustible del vehículo que en promedio se calcula en 19.6 kilómetros por litro, aunque en la prueba se alcanzaron hasta 24 kilómetros por litro.

Es decir, mientras que en el pasado el conductor se preocupaba por economizar el nivel de gasolina en su unidad, con X Trail Híbrida 2018, no enchufable, la forma de manejar se modifica y ahora el conductor tiene la posibilidad de gastar la menor cantidad de gasolina, dependiendo de sus hábitos de manejo.

Durante la presentación del vehículo que se fabrica en Japón, el gerente senior de Mercadotecnia de Producto de Nissan Mexicana, Michele Lassauzet, dijo que la X Trail Híbrido 2018 es uno de los modelos de la marca en México con mayor número de tecnologías que aseguran una conducción libre de accidentes.

El nuevo modelo ofrece la Alerta Inteligente de Punto Ciego (IBSW) que emite una alerta visual y acústica cuando detecta un vehículo en una zona de la cual el conductor no tiene visibilidad.

fhv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto