Mensajería, opción de empleo para mujeres

Para ser mensajera lo único que se necesita es tener una motocicleta o una bicicleta y muchas ganas de salir adelante

Redacción: MX Político 

Ciudad de México.- En el país hay una variedad de profesiones y oficios disponibles que las mujeres son capaces de realizar, además de que cada vez más féminas ocupan cargos en sectores que antes parecían imposible, como el sector de la mensajería, destacó, iVoy.

Este empleo que podría catalogarse “sólo para hombres” por haberse construido en la sociedad, pues el manejar una motocicleta es demasiado riesgoso para una mujer, "lo que es un absurdo, pues el riesgo es lo mismo para los dos".

El CEO de la empresa de mensajería iVoy, Álvaro de Juan, sostuvo, que cuando una mujer comienza a trabajar aumenta su autoestima, pues ganar dinero les da independencia, además de que las vuelve más administradas en su tiempo.

A diferencia de un trabajo de oficina, en el que se tienen que cubrir horarios determinados, los mensajeros controlan sus horarios y ganan lo que desean de acuerdo a los viajes que realizan.

Para ser mensajera lo único que se necesita es tener una motocicleta o una bicicleta y muchas ganas de salir adelante, concluyó el CEO en un comunicado.

mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto