Presente México en la feria Alimentaria Barcelona 2018

México presenta todo tipo de productos de maíz, de frutas como el tamarindo, la guayaba, la guanábana, el tequila, el mezcal, botanas con chile o con limón, café o jarabes de agave

Redacción: MX Político

Barcelona, España.- México, que participa desde hoy y hasta el próximo 19 de abril  en la Feria Alimentaria 2018, lleva una oferta diferente y muy mexicana con el propósito de ampliar su estrategia para la exportación de productos a Europa y Asia.

El pabellón mexicano pretende aprovechar la visita de unos 150 mil profesionales del sector alimentario a la cita en la capital catalana, buscando ser único y diferente en el mundo aprovechando su experiencia en alimentación, bebidas, gastronomía, hotelería y restaurantero.    

México presenta todo tipo de productos de maíz, de frutas como el tamarindo, la guayaba, la guanábana, el tequila, el mezcal, botanas con chile o con limón, café o jarabes de agave.

El pabellón de México en Alimentaria 2018 fue inaugurado este día, en la Feria de Barcelona, por la cónsul de este país en Cataluña, Carmen Oñate Muñoz.

"Traemos el tequila, el mezcal, que son bebidas para nosotros súper ancestrales, pero también traemos productos derivados del maíz, que es la base de la alimentación mexicana, como los totopos, como las tortillas y ahora adecuándolas con nopal que es un alimento que se consume mucho en el país", dijo, Alejandra Pérez, subdirectora de Alimentos Procesados de Proméxico.

fhv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto