Acción Nacional logra alianzas con Frente en 29 estados

La coalición "Por México al Frente" irá por seis gubernaturas, informó Damián Zepeda 

Redacción: MX Político 

Ciudad de México.- El Partido Acción Nacional logró concretar alianzas electorales con PRD y Movimiento Ciudadano (MC) en 29 estados para, senadurías, diputaciones federales y en elecciones locales, que van desde candidaturas a gobernadores, alcaldes y diputados locales, informó el líder panista, Damián Zepeda.

Zepeda Vidales, se congratuló de que en la inmensa mayoría de los estados con elecciones locales este año habrá alianzas electorales entre el PAN, PRD y MC.

Informó que se concretó oficialmente la alianza entre el PAN, PRD y MC para la gubernatura de Chiapas. Asimismo, la coalición entre PAN y PRD para las elecciones locales de Sonora, entre PAN, PRD y MC en Colima, y entre PAN, PRD y el Partido Alianza Ciudadana para las elecciones locales de Tlaxcala. 

De esta forma, al día de hoy el PAN con PRD y MC ha conformado alianzas en Guanajuato, Ciudad de México, Tabasco, Veracruz, Jalisco, San Luis Potosí, Guerrero, Zacatecas, Tamaulipas, Michoacán, Oaxaca, Colima, Chiapas, Quintana Roo, Sinaloa (sumando al Partido Alianza Sinaloense), Estado de México, Chihuahua y Aguascalientes. 

FOTO: VICTORIA VALTIERRA /CUARTOSCURO.COM

vsv 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto