AMLO dice que siempre dará la cara

Redacción Noticias MX.-   El presidente Andrés Manuel López Obrador dejó claro que siempre dará la cara y  puntualizó que la peor herencia que dejaron los Gobiernos anteriores a su Administración es el tema de los desaparecidos en el País.

"No voy a ocultarme, voy a dar la cara siempre, por difícil que sea, por doloroso que sea, por incómodo que sea, voy a estar siempre dando la cara y tratando con ustedes este lamentable asunto, quiero decirles que es la peor herencia que nos dejaron los Gobiernos anteriores, la peor herencia.

"Y vaya que nos dejaron muchos pendientes, se robaron miles de millones de pesos, pero eso tiene remedio, porque ya se va a terminar por completo, ya no hay corrupción tolerada en el Gobierno eso se los puedo garantizar, eso tiene solución pronta y expedita",  dijo. 

Ante reclamos de familiares de desaparecidos reunidos en Palacio Nacional, el Presidente de México aseguró que no importan sus gritos, porque tienen el derecho a hacerlo, porque es legítimo.

"Quiero decirles", sostuvo, "que puedo enfrentar esta situación lamentable, grave, porque no tengo problemas de conciencia".

 

 

El Jefe del Ejecutivo aseguró que el tema de los desaparecidos se están atendiendo como prioridad en su Gobierno.

"Deben ustedes saber que hay 72 asuntos prioritarios en el Gobierno y el número uno es el problema de la inseguridad y de la violencia, y sobre todo el de los desaparecidos", expresó.

Asimismo, familiares de personas desaparecidas rogaron con llantos al presidente Andrés Manuel López Obrador resultados en la búsqueda de sus seres queridos, una mujer se le hincó por dos minutos al Mandatario y llorando le pidió ayuda para encontrar a su hijo desaparecido en Tamaulipas.
 
 La mujer también le manifestó su preocupación por sentirse perseguida por el Gobernador estatal, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.
 
 Previo al evento, cuando López Obrador entró al Salón Tesorería, decenas de familiares le gritaron consignas en demanda de que se busque a sus familiares.
 
 "¡Señor Presidente, fueron los marinos!", gritó alguien.
 
 
Con información de Reforma
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto