Anaya y Barrales cierran campaña en el Ángel de la Independencia

La candidata al gobierno capitalino aseguró que será ella "quien derrote la opacidad"

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Ricardo Anaya Cortés y Alejandra Barrales Magdaleno realizaron su primer cierre de campaña en un evento masivo a la altura del Ángel de la Independencia.

El panista aseveró que los ex gobernadores Roberto Borge, de Quintana Roo, y Javier Duarte, de Veracruz, están en la cárcel "porque terminamos el pacto de impunidad y eso es lo que vamos a hacer a nivel nacional".

También señaló que el régimen del Presidente Enrique Peña Nieto los ataca porque les tienen miedo. "Cuando yo sea Presidente de México, habrá una Fiscalía que investigará al Presidente Enrique Peña Nieto y los casos de corrupción del sexenio", reiteró ante cientos de simpatizantes del PRD y del PAN.

Previo a la llegada del candidato presidencial y de la aspirante a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, cientos de simpatizantes y militantes se aglomeraron sobre Paseo de la Reforma.  La Sonora Dinamita animó el ambiente previo al mitin programado a las 11:00 horas. "Vamos a ganar", es el lema de este día.

"Anaya", "Presidente", "Hasta la victoria", fueron algunos de los gritos "del hombre que va a transformar este país", según los asistentes. "150 mil almas", dijo Barrales, se reunieron este día, desde la Glorieta de Insurgentes hasta el Ángel.

La candidata al gobierno capitalino aseguró que será ella "quien derrote la opacidad", y aseguró que hará un especial esfuerzo para apoyar a las "jefas de familia" cuando gane las elecciones.

Barrales aseguró que el otro proyecto -en referencia al de Morena- "es señalar los problemas […] y los hace más grande", lo que tildó como una postura de "poca responsabilidad. Pero nosotros no vamos a actuar así". Dijo que como persona responsable, reconoce que hay mucho qué hacer (en materia de inseguridad, pobreza, corrupción y desigualdad) y que sus propuestas son "las mejores".

vsv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto