Anuncia Ernesto Cordero su retiro de la vida política

Ernesto Cordero Arroyo anunció su retiró de la vida política del país para emprender proyectos personales y destacó que se va satisfecho por lo que realizó como servidor público

Redacción: MX Político

México.- El presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Ernesto Cordero Arroyo, indicó este martes que se retira de la vida política del país para dedicarse a proyectos personales y destacó que se va satisfecho por lo que ha hecho como servidor público.

En el mismo contexto, señaló que es actuario y economista de profesión, por lo que se dedicará al ejercicio de consultoría económica y financiera, además, refirió que continuará dando clases porque es algo que le gusta mucho.

Por otra parte, señaló que vale la pena pelear por su militancia en el Partido Acción Nacional (PAN) y que éste debe ser la oposición que México necesita, por lo que es menester recuperarlo a través de un dirigente que sea incluyente.

Finalmente, lamentó que “quien se apoderó del partido le ha hecho mucho daño al PAN y al país”, y esperó que el próximo dirigente logre recuperarlo.

FOTO: ARMANDO MONROY /CUARTOSCURO.COM

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto