Anuncia López Obrador programa de salud para su Administración

Andrés Manuel López Obrador señaló que durante su Administración iniciará un programa para la creación de centros de salud y hospitales públicos

Redacción: MX Político

México.- El virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, dijo en mensaje a medios que durante su Administración iniciará un programa para la creación de centros de salud y hospitales públicos, comenzando con la rehabilitación de unos 50 y el abastecimiento  de medicamentos a las unidades médicas territoriales.

Asimismo, indicó que se le dará prioridad a la medicina preventiva en las zonas más pobres del país a través de estas unidades médicas territoriales.

En este contexto, López Obrador señaló que una vez que reciba la constancia que lo acredite como el próximo titular de la Presidencia, compartirá 25 proyectos prioritarios estratégicos para el desarrollo en pro de los mexicanos.

Finalmente, destacó que como parte de estos proyectos se podrá garantizar el derecho a la salud, tal y como lo establece el Artículo 4 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

 

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto